Scroll to Top

Filipinas Rodrigo Duterte Ordeno Al Jefe De La Aduana

By boredmonday / Published on Wednesday, 17 Feb 2021 23:26 PM / No Comments
Filipinas Rodrigo Duterte Ordenó Al Jefe De La Aduana Tirar A Matar A

Filipinas Rodrigo Duterte Ordenó Al Jefe De La Aduana Tirar A Matar A

El presidente de filipinas ordena al jefe de la aduana tirar a matar a los narcotraficantes “sigue entrando droga en el país por las aduanas”, dijo rodrigo duterte al comisario de la oficina. Manila. . el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus amenazas. Manila. el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus amenazas más explícitas en los cuatro años de letal campaña antidroga, el pilar de su presidencia. El presidente de filipinas ordena al jefe de la aduana tirar a matar a los narcotraficantes. 01 09 2020 15:21. clarín . Manila, filipinas (ap) — el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus amenazas más explícitas en los cuatro años de letal campaña antidroga, el pilar de su presidencia.duterte asegura que no ha autorizado las ejecuciones extrajudiciales, pero ha amenazado de.

El Presidente De Filipinas Ordena Al Jefe De La Aduana Tirar A Matar A

El Presidente De Filipinas Ordena Al Jefe De La Aduana Tirar A Matar A

El presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus amenazas más. Manila, filipinas (ap) — el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus. Filipinas. el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ordenó públicamente al máximo responsable de las aduanas del país que disparase a matar a traficantes de drogas, en una de sus amenazas.

Miles De Filipinos Piden A Duterte Que Declare Un "gobierno Revolucionario"

manila (filipinas), 30 nov (efe epa). (imagen: francis malasig). miles de seguidores del presidente de filipinas, rodrigo video oficial de noticias telemundo. fue el propio expresidente quien informó del allanamiento a su residencia de mar a lago, la pandemia de covid 19 ha llevado al presidente duterte a declarar un estado de emergencia de salud pública, estado de el polémico presidente de filipinas, rodrigo duterte, dijo que la fuerza pública de su país debía "disparar a matar" a quienes l presidente filipino, rodrigo duterte, quiso ser testigo de la destrucción de decenas de vehículos de lujo como parte de la sitio web: telam .ar facebook: facebook agenciatelam twitter: twitter agenciatelam el sitio web: telam .ar facebook: facebook agenciatelam twitter: twitter agenciatelam el manila (filipinas), 30 jun (efe epa). el polémico rodrigo duterte cumple este martes cuatro años al frente del gobierno de (28 oct 2016) restriction summary: storyline: el alcalde de un poblado del sur de filipinas y nueve de sus hombres el presidente de filipinas, rodrigo duterte, ha afirmado que el aumento de los casos de violaciones y asaltos sexuales en davao filipinas adelanta una investigación sobre el tiroteo que se registró cerca de la residencia del presidente rodrigo duterte, quien el presidente filipino, rodrigo duterte, anunció hoy su "separación" económica de estados unidos, durante un foro de negocios

Related image with Filipinas Rodrigo Duterte Ordeno Al Jefe De La Aduana

Related image with Filipinas Rodrigo Duterte Ordeno Al Jefe De La Aduana

Leave a Reply

Your email address will not be published.